shutterstock_369193766.jpg
Natura ICON no background-14.png

Masajes

shutterstock_777884713.jpg

Descontracturante

 

Relajamos tu musculatura de forma general o localizada para mejorar las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

shutterstock_1723608778.jpg

Relajante

 

Terapia manual para estimular el bienestar de cuerpo y mente a través de la producción de endorfinas que ayudan a reducir el dolor y el estrés, alcanzando un estado profundo de relajación.

shutterstock_1367944793.jpg

Circulatorio

 

A través de movimientos especializados, activamos el riego sanguíneo para favorecer el intercambio celular. Sirve para mejorar trastornos circulatorios, celulitis, piernas cansadas, retención de líquidos, edemas, lesiones musculares, contracturas, varices y pesadez en las piernas.

masajes-19 copy.jpg

Reflexología podal

 

Terapia milenaria basada en la en la relación existente entre las distintas partes del organismo y los puntos energéticos localizados en los pies. A través de puntos de presión conseguimos mejorar notablemente tus condiciones físicas y mentales por medio de un estímulo curativo total.

shutterstock_716471497.jpg

Drenaje linfático

 

Masaje suave y ligero para aliviar tensiones de forma localizada y estimular la circulación linfática, reduciendo la inflamación y mejorando la retención de líquidos.

Natura BOOKING-07.png

Reserva tu cita ahora

Mándanos un Whatsapp o llámanos por teléfono y reservaremos tu tratamiento lo antes posible. No esperes mas, ¡sé la mejor versión de ti mismo/a!