shutterstock_1175021680.jpg
Natura ICON no background-16.png

Aparatología

Sensor-seguridad-1024x768_edited.jpg

ROLLACTION

Masaje compresivo descontracturante y terapeutico. Masaje deportivo, mejora la circulación y la alimentación celular de los tejidos, descompacta los cúmulos grasos y previene que se vuelvan a formar, y activa el drenaje linfático para eliminar la retención de líquidos, reducir volumen y tonificar.

presoterapia.jpeg

PRESOTERAPIA

Con este tratamiento corporal se mejora la circulación y se disminuye la inflamación e hinchazón de las extremidades, a la vez que se oxigena la piel y se recupera su firmeza, tersura y elasticidad. Asimismo, moldea la silueta, elimina las toxinas y reduce los dolores provocados por problemas de circulación linfática: el edema premenstrual, la fibrosis cutánea, etc.

ross-kestos-02.jpeg

TERMASONS

  • Aumento de la tasa metabólica

  • Incremento de la velocidad de las reacciones biológicas

  • Aumento de aporte sanguíneo y elementos nutricionales

  • Activación de la circulación para a eliminar líquido de desecho

  • Aumento del tono muscular

04.jpg

MESOFRAC

  • Mesoterapia fraccional:  Promueve la regeneración de colágeno y elastina y potencia la penetración de los principios activos en función de la indicación a tratar.
     

  • Electroporación: Mejora el envejecimiento cutáneo, el tono y la textura, las imperfecciones y la flacidez.

MBfacaialcuello.jpg

MESOBIOLIFT RF

Sistema endotérmico con radiofrecuencia y galvánica. Energía tensora y nutrición para la dermis facial y corporal. Aporta mucha nutrición a través de la penetración de cosmético enriquecido con células madre vegetales.

dermapen-Equilibra.jpeg

DERMAPEN

Sistema de microperforaciones terapeuticas que impulsan a la piel a estimular su capacidad natural para regenerarse por sí misma, aumentando la producción de colágeno y elastina, mejorando notablemente las estrías, flacidez, hiperpigmentación y marcas de acné.

Natura BOOKING-07_edited_edited.jpg

Reserva tu cita ahora

Mándanos un Whatsapp o llámanos por teléfono y reservaremos tu tratamiento lo antes posible. No esperes mas, ¡sé la mejor versión de ti mismo/a!